Apple Clips, una nueva app para editar y hacer ví­deos divertidos

Publicado el

Apple Clips

En apple.com/clips ya anuncian la nueva aplicación que la compañí­a está preparando para entrar en el mercado de la edición de ví­deo «a lo snapchat», una moda a la que la empresa también quiere apuntarse.

Se trata de una aplicación que permite que subamos o capturemos fotos y ví­deos para realizar pequeñas ediciones, como incluir filtros, pegatinas o textos, por ejemplo, siendo así­ una alternativa a las muchas opciones que permiten compartir contenido multimedia con otros usuarios.

El objetivo es que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos de edición de ví­deos, pueda realizar sus pequeñas obras de arte y compartirlas con el mundo, y para ello ofrecen recursos intuitivos, como el de poder añadir música al ví­deo ajustándose de forma automática a la duración del mismo.

Cuenta también con un sistema inteligente de reconocimiento de rostros, de forma que si ve a alguien conocido dentro del ví­deo, ofrecerá sugerencias para que el contenido editado sea compartido con todos los que aparecen en el mismo.

Todo lo que allí­ se haga podrá ser enviado a youtube, facebook, instagram y twitter, así­ como ví­a Messages, por supuesto, aunque no parece tener integración con otras apps de mensajerí­a.

Nada nuevo: textos, stickers, efectos, música y las mismas capturas de siempre… por lo visto en Apple se aburrí­an un poco.

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: