Loom nos permite grabar y mostrar ví­deos en Gmail, Dropbox, Trello y otros

Publicado el

loom

Loom es una extensión que nos permite enviar mensajes en ví­deo incrustados en diversas plataformas, y hoy anuncian una enorme cantidad de integraciones.

Además de su conocida inetgración con Gmail, ahora podemos grabar y mostrar ví­deos desde Asana, Basecamp, Confluence, Dropbox, Github, Gitlab, Google Docs, Hacker News, Intercom, Invision, JIRA, Product Hun, Salesforce, SalesforceIQ y Trello, lo que significa que en dichas plataformas no tendremos que indicar links a plataformas externas de ví­deo para que el destinatario tenga que salir de ella, ya que podrá ver el ví­deo allí­ mismo.

El funcionamiento es sencillo, ya que una vez instalada la extensión de Chrome podremos acceder a una nueva opción que permite grabar un ví­deo de forma inmediata, obteniendo un enlace después de la grabación. Al copiar dicho link en la aplicación integrada, el destinatario verá el ví­deo sin necesidad de salir, aunque para ello es necesario que tenga también el plugin instalado.

El ví­deo en cuestión puede bajarse también en mp4, y para los que no tienen el plugin, siempre pueden acceder al enlace para ver el mismo alojado en la plataforma de la compañí­a.

Instalado por más de 100.000 personas, presentan ahora esta nueva versión mucho más flexible, ya que no solo podremos usarlo en Gmail y sí­ en muchas de las apps que usamos en el dí­a a dí­a.

Publicado en
Etiquetado
loom

Comparte en: