Street View nos permite visitar uno de los volcanes activos más impresionantes del planeta

Publicado el

Volcán

Con frecuencia Google nos sorprende con la posibilidad de explorar increí­bles nuevos lugares utilizando Google Street View. Recientemente han anunciado su colaboración con dos importantes exploradores con el objetivo de recopilar imágenes de uno de los volcanes activos más impresionantes del planeta, colaboración cuyo resultado podemos disfrutar desde el sofá. Hablamos del cráter Marum en Ambrym, situado en una isla cerca de la costa de Australia.

Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artí­culo, las imágenes recopiladas por los exploradores nos permiten ver el volcán con todo lujo de detalles. De hecho, casi se puede sentir el calor que los exploradores afirman que desprende el volcán al estar tan cerca del mismo. Como muchos de vosotros sabréis, las imágenes han sido capturadas empleando una cámara de Google diseñada para recoger imágenes en 360 grados. En concreto, el lago de lava tiene un tamaño similar al de dos campos de fútbol.

Sin duda, se trata de imágenes alucinantes que os recomendamos consultar. Para hacerlo, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace a Google Stret View. Llegados a este punto aprovechamos para recordar que no se trata del único lugar remoto que podemos visitar sin salir de casa gracias a Street View. De hecho, a lo largo de los últimos años Google ha añadido imágenes de El Capitan (uno de los lugares más impresionantes de Yosemite) o el volcán Etna, entre muchos otros.

Fuente: Google.

Comparte en: