Telegram comienza a probar las llamadas de voz

Publicado el

telegramTelegram parece que ya quiere animarse a ofrecer a sus usuarios las llamadas de voz, aunque de momento esta función está disponible en su versión beta para Android

Así­ que aquellos que deseen probar que tal funciona la dinámica de llamadas, tendrá como primer requisito tener instalada la versión beta y seguir algunos pasos extras para que se active la opción. Así­ que, no cuenta si tienes Telegram instalada, tendrás que pasarte por este enlace e instalar la beta.

Algunas de las bondades que Telegram piensa combinar en este nueva función , según algunos rumores, son por ejemplo, ofrecer un medio de comunicación cifrado de extremo a extremo, opciones para indicar quiénes pueden llamarnos (todos, nadie, mis contactos), capacidad de bloquear contactos, entre otras.

Y por supuesto, buena calidad de llamadas con bajo consumo de datos.  Y las llamadas de grupo no estarí­an en los planes, por lo menos no en un futuro cercano. Y según el feedback que devuelvan aquellos usuarios que participan en la versión beta, puede que veamos algunas opciones extras o algunas caracterí­sticas más pulidas al momento de extenderse a todos los usuarios.

Por el momento, queda darse una vuelta por la versión beta, aunque puede ser un dolor de cabeza al principio, o esperar hasta que se extienda la función en la versión estable.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: