Pixlplay, un accesorio para convertir un smartphone en una cámara de fotos para niños

Publicado el

Pixlplay

Si estáis buscando un dispositivo con el que los más pequeños puedan desarrollar su creatividad, Pixlplay es un producto muy a tener en cuenta. A punto de completar su campaña de crowdfunding en Kickstarter, Pixlplay pretende convertir cualquier smartphone que tengamos por casa en una cámara de fotos para niños.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, Pixlplay ha sido diseñado para ser utilizado por niños a partir de tres años, por lo que parece lo suficientemente robusto como para proteger el dispositivo ante posibles caí­das. Una vez colocado, Pixlplay ofrecerá a los más pequeños una interfaz desde la que ver sus fotos y retocarlas con diferentes stickers. Además, también tendrán a su disposición diferentes actividades con las que entretenerse.

En cuanto a su instalación, es de lo más simple. De hecho, únicamente es necesario insertar el smartphone en el cuerpo de la cámara y conectar ambos dispositivos mediante el conector jack. Llegados a este punto no cabe duda de que se trata de un dispositivo que ha logrado captar la atención de muchos padres, sobre todo si tenemos en cuenta que a falta de unas horas para el cierre de la campaña, Pixlplay ha conseguido recaudar más de 57.000 de los 25.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, se comercializará por solo 25 dólares a partir junio. Os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: