AR Gun, una pistola para juegos de Realidad Aumentada

Publicado el

arGUN

Es posible disfrutar de varios juegos para móviles que tienen a la Realidad Aumentada como protagonista, y en AR Gun lo tienen claro: crear un accesorio para esta categorí­a parece una buena idea.

Han creado pistolas que se conectan a la app de juegos a través de Bluetooth en móviles Android e iOS, dos accesorios diferentes que la empresa, Color Dreams Smart Products, ha fabricado para que sea más realista la experiencia de matar zombies o acabar con naves invasoras.

De momento ya tienen disponible la AR Gun The Guardian y AR Gun, ambas con soporte para poder sujetar el dispositivo móvil y captar la información de los movimientos gracias a Bluetooth. El objetivo es que los usuarios puedan usarla con la app gratuita de AR Gun, donde están los juegos compatibles con el sistema.

No se trata de una pistola adecuada para jugar a cualquier juego de AR disponible en google Play, ellos tienen la colección de juegos compatibles dentro de la app, por lo que se espera un crecimiento importante en dicha colección para que la inversión valga la pena (cada pistola cuesta 50 euros).

Podemos consultar todos los detalles en argun.es, donde tenemos desde ví­deos mostrando ejemplos de cómo se usan, hasta el carrito de la compra para hacer los pedidos.

Publicado en
Etiquetado
juegos

Comparte en: