goprofe, para buscar profesor particular de inglés, ya opera en toda España

Publicado el

goprofe

Disponible desde enero de 2016 en Madrid, goprofe da el salto ahora que han llegado a los 60.000 visitantes: ya está disponible en toda España.

Se trata de una plataforma web que podemos usar para encontrar profesor particular de inglés. Solo tenemos que publicar la clase que estamos buscando y consultar los perfiles de los profesores que allí­ se encuentran, siendo posible contactar con ellos de forma directa para decidir los detalles (cuándo y dónde se da la clase, por ejemplo).

Entre los profesores podemos encontrar tanto nativos como profesores con mucha experiencia en la enseñanza de inglés, siendo posible desde preparar exámenes como el Cambridge First Certificate hasta dar apoyo escolar para niños. Cada profesor cuenta con foto, experiencia, disponibilidad, tarifa, dirección postal y especialidad. Las tarifas varí­an en función de la zona y el tipo de profesor, siendo posible encontrar desde los que cobran 10 a los que cobran 25 euros la hora.

El proyecto es de una empresa fundada por Katherine Lytch, profesora americana que reside en Madrid desde hace 10 años. Ahora están trabajando para su implantación en Chile, Italia o Francia en 2017.

Goprofe no se concentra solo en el inglés, también han aumentado el número de idiomas ofrecidos para incluir francés, chino, italiano, alemán, árabe, ruso y japonés. También están trabajando para crear un buscador de academias de idiomas, lo que ayudará a que los estudiantes puedan también relacionarse con otras personas al mismo tiempo que aprenden otras lenguas.

Comparte en: