Una colección de logos gratuitos para nuestros proyectos

Publicado el

Si estamos escasos de inspiración para el diseño de logotipos y queremos algunas ideas para activar nuestra creatividad, podemos tener en cuenta algunas de las propuestas que se muestran en esta colección.

Son logos minimalistas, tal como los define su diseñador, que buscan ser un punto de partida para que desarrollemos nuestro diseño.

La colección por el momento, cuenta con un poco más de 30 logos, pero podemos filtrarlos utilizando algunas de las categorí­as que se ven en la parte superior.

Logos

Aquellos que son principiantes, pueden combinar colores, formas, agregar elementos y una serie de acciones para darle el aspecto que desean, sin necesidad de empezar de cero.

O también pueden servir para ilustrar proyectos o bocetos al presentar determinados trabajos. Los logos son gratuitos, y pueden descargarse sin necesidad de registro, ni formularios, pero respetando los términos establecidos por el diseñador.

Un detalle curioso, es que al momento de descargarlo veremos que están en formato PowerPoint, nada usual para este tipo de diseño. Aún así­, cumplen su función y pueden ser de especial utilidad para aquellos que no manejan software de diseños.

Y para aquellos que prefieren herramientas que pueden ayudarle en la creación de sus logos, pueden dar un vistazo a las dos opciones que compartimos en un articulo anterior.

Publicado en
Etiquetado
logos

Comparte en: