2 herramientas gratuitas para crear logos sencillos a través de Internet

Publicado el

Uno de los pasos más importantes a la hora de poner en marcha un nuevo proyecto empresarial es trabajar en el logo. Gracias a Internet, en la actualidad podemos encontrar cientos de herramientas para crear logos sencillos en cuestión de pocos minutos. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar dos herramientas gratuitas para crear logos desde el navegador, sin necesidad de descargar software adicional.

MarkMaker
markmaker

Se trata de una herramienta de lo más llamativa. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla superior, MarkMaker se encarga de generar decenas de logos distintos de forma completamente aleatoria. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple: solo tenemos que introducir el nombre de nuestra empresa para que comiencen a generarse los diferentes diseños. Una de las ventaja de MarkMaker es la posibilidad de modificar alguno de los logos que más nos haya gustado con el objetivo de hacerlo más personal. Finalmente, la web nos permite descargar el logo definitivo de forma totalmente gratuita en formato .png y .svg (aunque se admiten donaciones).

Hipster Logo Generator
hipster-logo-generator

Al igual que la herramienta anterior, el funcionamiento de Hipster Logo Generator es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla superior, solo hay que seguir una serie de pasos hasta obtener el logo personalizado final. Empezaremos escogiendo la forma inicial del logo y continuaremos añadiendo detalles y texto. Finalmente, Hipster Logo Generator nos permite escoger un color o una imagen de fondo para nuestro logo y descargarlo en nuestro ordenador. Si nos conformamos con una resolución de 600×500 en formato .png, la descarga es totalmente gratuita.

Comparte en: