Uber quiere transformar su app en una guí­a de entretenimiento

Publicado el

uber

Mientras Uber sigue envuelta en escándalos relacionados con la actitud de su CEO o con la polí­tica sexista de sus empleados, su idea y desarrollo tecnológico continúan evolucionando, expandiéndose en todo el mundo y ofreciendo empleo a quien quiera trabajar en el sector del transporte de pasajeros.

Esta actividad llena de polémica puede ampliar sus fronteras ahora, ya que en TC han conseguido averiguar que están trabajando en una nueva versión de la app que ofrecerí­a información de terceros para que podamos conocer las ofertas de entretenimiento de cada ciudad.

Aunque uber no ha comentado oficialmente nada sobre el asunto, parece que el objetivo es hacer algo semejante a lo que hací­a FourSquare, transformarse en una guí­a de la ciudad, aunque en este caso incluyen la opción de pedir un coche para que puedan ir a los diferentes eventos o locales registrados.

Por lo visto Uber no cobrará a los desarrolladores que formen parte de la nueva experiencia, y en la fase inicial no se incluirá publicidad en este feed de contenido, donde los servicios y las aplicaciones pueden ser descubiertas usando la propia app de Uber.

Esta apuesta por el contenido es extremadamente arriesgada, pero ofrece a Uber la posibilidad de ampliar su modelo de negocio, de transformarse en una app obligatoria tanto para usuarios del servicio de transporte como de los que siguen usando otras opciones.

Aún no hay fechas definidas para esta nueva versión, pero según las fuentes que han filtrado la información, no estamos muy lejos de poder verlo disponible.

Publicado en
Etiquetado
Uber

Comparte en: