Así­ es el Blade V8 en ví­deo, el nuevo móvil de ZTE

Publicado el

En MWC terminó, de hecho ya os dimos nuestra opinión sobre el evento hace pocas horas, pero aún tenemos algunos ví­deos pendientes para mostraros las novedades que se presentaron en el mismo.

Hace cuatro dí­as anunciamos el lanzamiento del nuevo móvil de ZTE, y ahora ha llegado el momento de explicar la experiencia de tenerlo en manos.


Como veis, se trata de un móvil de gama media (tiene un precio de unos 270 euros) que ofrece un elegante diseño con especificaciones bastante decentes, siendo uno de los que tienen mejor relación calidad/precio de todos los que se mostraron en la feria.

ZTE es la empresa china de telecomunicaciones con mayor capitalización bursátil, operando tanto en la bolsa de Shenzhen como la de Hongkong, y el 30% de la empresa se dedica a los teléfonos móviles. En 2014 anunció que serí­a el último proveedor de tecnologí­a para Windows Phone, y ahora se concentra en la fabricación de móviles de calidad bastante decente, siendo una de las principales fabricantes en todo el mundo.

Este nuevo dispositivo, que llega en diferentes versiones, quiere ocupar un espacio algo saturado, pero el hecho de que apuesten por un diseño tan cuidado, android actualizado a la última versión y buenos sensores de cámara, puede poner en peligro el reinado de Moto, Huawei y Samsung en el sector de gama media.

Publicado en
Etiquetado
zte

Comparte en: