Huawei Watch 2, un nuevo reloj inteligente con una enorme baterí­a

Publicado el

huawei

Huawei ha presentado sus nuevos móviles, pero también ha dejado espacio para hablar de su nuevo proyecto en el mundo de los relojes inteligentes: el Huawei Watch 2.

El sector, que parece estar destinado a los que hacen deporte, obliga a que los nuevos modelos tengan conexión celular propia y GPS integrado, y el nuevo reloj de huawei no podí­a ser una excepción en este sentido. Cuenta con una baterí­a de 420 mAh para poder durar dos o tres dí­as con todos sus recursos, ya que el tener una tarjeta nano-SIM para no depender del móvil, así­ como chip NFC para Android Pay, es algo que consume bastante (cuenta con Bluetooth, WiFi y NFC, además de la conexión directa).

sim

Como reloj deportivo que es, cuenta con un sensor que analiza las pulsaciones y las enviará al Huawei Fit, sistema que ayudará a personalizar nuestro programa de entrenamiento.

El nuevo Huawei Watch 2, con certificación IP68, llega con el también nuevo Android Wear 2.0, por lo que es posible disfrutar de Google Assistant en la muñeca, personalizando en este caso la pantalla inicial, de 1,2 pulgadas, para que tenga la información que más usamos en el dí­a a dí­a.

Lo veremos en marzo en España, Francia, Portugal, Alemania y China, y su precio será bastante alto: 329 euros, aunque la cantidad dependerá del modelo (con 4G llega a los 379€). Posteriormente llegará a otros paí­ses de Europa, así­ como a Japón y Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
Huawei

Comparte en: