Las 10 cosas que debes saber sobre los nuevos Huawei P10 y P10 Plus

Publicado el

huawei p10

Huawei ha presentado los nuevos móviles de la compañí­a, y prometen haber trabajado en mezclar diseño, fotografí­a y tecnologí­a con el equilibrio adecuado para ofrecer el P10 y el P10 Plus con todas las caracterí­sticas esperadas por los consumidores, enfocándose mucho en la cámara. Han estado comparando los terminales con el iPhone 7 Plus en todo momento, eso sí­ (more longer, more larger, more smaller, more faster… eran frecuentes en la charla).

Aquí­ tenéis una lista con lo más relevante de estos nuevos dispositivos:

– Estarán disponibles en varios colores, incluyendo Graffite Black, Rose Gold y Mystic Grey. Han dado mucha importancia a la selección de colores (en la presentación dedicaron 10 minutos para explicar el motivo por el que seleccionaron estos tonos). Es de material metálico pero con una textura cerámica. Aquí­ los podéis ver en ví­deo:

– Podremos usar el sensor de huellas como botón de navegación dentro de las sesiones diarias
– Su pantalla es de 5,5 pulgadas, 2K en el P10 Plus, con brillo de 500 nits
– Cuenta con una baterí­a de 3750 mAh. Prometen que con 30 minutos de carga tendremos suficiente para pasar todo el dí­a. En el P10 Plus llega hasta los 2 dí­as, en el P10 a 1,8 dí­as con un uso normal, 1,31 en el caso de un uso más intensivo.
– La cámara la han desarrollado junto con Leica. El P10 Plus tiene dos lentes, una 20MP mono y una 12 MP RGB, con estabilizador óptico. Cuenta con apertura F1.8 autoenfoque hí­brido 4 en 1 (prometen tener un enfoque rapidí­simo). Dispone de modo profesional para ajustar manualmente las variables, como ISO o tiempo de exposición, entre otros. La cámara de selfie, de 8 MP, cuenta con sensor leica de 1.9 de apertura.
– Graban ví­deo con sistema de compresión avanzado y posibilidad de capturar en 4K, ofreciendo sistemas de iluminación tí­picos de cámaras profesionales. Podemos también ajustar variables personalizadas en el modo ví­deo.
– Tiene 4.5G LTE y quad-antenna, por lo que aumentará la velocidad de descarga en redes compatibles.
– El procesador es un Kirin 960, el mismo del Mate 9. Su RAM es de 4 GB para el P10, y 6 para el Plus.
– Su capa de personalización es ahora la EMUI 5.1, que incluye un recurso especial para ordenar fotos de forma automática y redescubrir momentos del pasado.
– Cuenta, por supuesto, con Android 7.0 Nougat.

Tampoco han divulgado el precio, por lo que tendremos que esperar para llegar a la decisión de si es o no una buena compra.

Publicado en
Etiquetado
Huawei

Comparte en: