Spyslide quiere ser la cubierta para cámaras web más fina y sencilla del mundo

Publicado el

spyslide

Se suele decir que para gustos, los colores. A este respecto, a mediados del pasado mes de enero os presentábamos un accesorio que permití­a a los usuarios la colocación del mismo frente a las cámaras web de sus portátiles y dispositivos móviles así­ como aquellas cámaras web que puedan estar integradas en monitores para taparlas en caso de que no vayan a ser usadas, previniendo de ese modo la posibilidad de ser espiados a través de las mismas.

Pues bien, si el proyecto del que os hablamos está siendo exitoso en Kickstarter, cuya campaña está a punto de finalizar, ahora aparece un nuevo accesorio con la misma finalidad a través de la plataforma Indiegogo. Se trata de Spyslide y, como comentamos, sirve exactamente para lo mismo que el anterior. Su creador, Peter van de Rijdt, señala en la campaña que se trata de la cubierta más fina del mundo , de tan sólo 0,6 mm, que no impide el cierre de los propios portátiles, pero además es la más sencilla de utilizar a la hora de tapar y destapar la cámara web.

Además, su acabado con una capa negra mate la pueden convertir en ideal para que pase desapercibida una vez esté integrada en los dispositivos. A este respecto, señalar que se puede situar tanto en portátiles como en dispositivos móviles, así­ como en otros tipos de cámaras web similares. Y si no fuera suficiente con lo mencionado hasta ahora, se trata además de un accesorio mucho más barato.

Tal es el interés en este accesorio que a dí­a de hoy ya se ha superado la meta de los 5.000 euros, alcanzando los más de 20.000 euros quedando por delante 18 dí­as más de campaña. Los enví­os de las recompensas se producirá este próximo mes de mayo, coincidiendo igualmente con el IS|CC, del que os hablamos.

De esta manera, ante el aumento del interés por estar más seguros, ya estamos viendo como van apareciendo en el mercado distintas soluciones que buscan ser las mejores a los mejores precios. En cualquier caso, el segmento de las cubiertas para cámaras web buscan una forma elegante de taparlas en caso de no uso en lugar de emplear soluciones poco estéticas como pegar algún adhesivo, entre otras soluciones.

Comparte en: