El accesorio para cubrir la cámara de cualquier dispositivo que triunfa en Kickstarter

Publicado el

Imagen

Las plataformas de crowdfunding como Kickstarter son el lugar ideal para dar a conocer productos que de otra forma podrí­an haber pasado desapercibidos. De hecho, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes campañas que consiguen acaparar una atención importante. Es el caso de IS|CC, un accesorio para cubrir la cámara de cualquier dispositivo que destaca por su diseño fino, ergonómico y elegante.

Cada vez son más los usuarios de ordenadores, tablets y smartphones que deciden cubrir la cámara de sus dispositivos con el objetivo de protegerse de miradas indiscretas ante fallos de seguridad. A pesar de ello, el uso de pegatinas o cinta aislante echa a perder el diseño de los dispositivos y es algo engorroso, sobre todo si tenemos en cuenta que suelen acabar despegándose y ensuciando nuestros equipos. IS|CC es un accesorio que pretende terminar con todo lo anterior sin sacrificar nuestra privacidad.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, IS|CC destaca por un diseño de lo más fino que permite acoplarlo a cualquier dispositivo. De hecho, sus creadores afirman que es un 8% más delgado que una tarjeta de crédito cualquiera. De esta forma, no afecta negativamente a la experiencia de uso de nuestros dispositivos y nos permite tapar y destapar la cámara con facilidad.

Llegados a este punto no podemos negar que la campaña de financiación ha resultado todo un éxito. A falta de 48 dí­as para el cierre, los creadores de IS|CC han recaudado más del 500% de la cantidad que necesitaban. En cuanto al precio y disponibilidad del accesorio, se comercializará por 15 dólares a partir de mayo de este mismo año. A continuación, os dejamos con el ví­deo:

Link: Kickstarter.

Comparte en: