Sony presentó la tarjeta SD más rápida del mundo

Publicado el

La nueva serie SF-G de tarjetas de SD de Sony buscan batir récords y reúnen una serie de caracterí­sticas que darán que hablar.

Se convertirán en las tarjetas SD más rápidas del mundo, ya que prometen velocidad de transferencia de 299 MB/s para escritura y 300 MB/s para lectura, con soporte de interfaz UHS-II. Y esto no es casualidad, ya estas tarjetas SD están pensadas especí­ficamente para video 4K.

Hay 3 modelos, tal como se detallan en las especificaciones, de 32, 64 y 128 GB. Además de su caracterí­stica principal, tiene algunos detalles adicionales que han tenido en cuenta para darle un extra a las bondades de esta tarjeta.

Tarjetas SD Sony

Por ejemplo, son a prueba de agua, resistentes a golpes, y su funcionamiento no se verá afectado por temperaturas que ronden entre los -25° y 85°, según sus ensayos.

Y como bonus, para aquellos usuarios que quieren tener un plan B en caso de pérdidas de datos, estas tarjetas son compatibles con File Rescue, el software que permite recuperar archivos que hemos borrado accidentalmente, ya sea videos, música, fotografí­as, etc.

Aunque han ofrecido una descripción muy completa del potencial de esta nueva serie de tarjetas, aún no han mencionado el precio. Habrá que esperar que se acerque la fecha de su lanzamiento, que será en marzo.