ToyBox, una impresora 3D pensada para imprimir juguetes

Publicado el

impresora

Las impresoras 3D ofrecen recursos realmente espectaculares para todos aquellos que saben diseñar modelos en el ordenador y quieren obtener un producto que no existe en el mercado, pero se alejan del gran público, de las personas que no saben mucho sobre tecnologí­a y tienen miedo de comprar algo tan complejo.

Pensando en ese tipo de consumidor, en ToyBox han creado una impresora 3D que ofrece la posibilidad de imprimir cualquiera de los cientos de modelos de juguetes disponibles en su app. Solo hay que enchufar la impresora, abrir la app android o iOs, seleccionar el juguete y el color, y apretar al botón de imprimir para obtener el objeto deseado.

No hace nada que otra impresora 3D no haga, de hecho usan el mismo tipo de plástico (el que puede comprarse por kilos en Amazon), pero han apostado por facilitar la interfaz para que los niños puedan usar la plataforma sin problemas.

ToyBox se ha puesto a la venta por algo menos de 500 dólares en Estados Unidos, y ya tienen lista su tienda online en make.toys, desde donde es posible ver algunos de los modelos que tienen listos en la aplicación.

Comentan que es posible usar cualquier otro software, por lo que los más atrevidos y puestos con la tecnologí­a podrán también usarla para imprimir objetos personalizados, sin depender de la app oficial.

Publicado en
Etiquetado
juguetes

Comparte en: