Facebook actualiza Analytics for Apps, con más opciones para segmentar la audiencia

Publicado el

Una interesante actualización de Facebook Analytics for Apps trae nuevas opciones para que los desarrolladores puedan potenciar su estrategia de marketing al conocer mejor a su audiencia.

Una de las nuevas funciones facilitará comparar dos segmentos utilizando diferentes criterios, como vemos en la imagen:

Facebook

Con solo configurar algunas opciones, tendremos los dos criterios a simple vista, con elementos que nos permitirán analizar los segmentos y evaluar sus rendimientos.  De esa manera, podremos entender las dinámicas que presentan y entender la actividad de los usuarios y cómo interactúan con la marca o negocio.

Otra de las opciones tiene que ver con  segmentar por dominio, ya Facebook Analytics for Apps agrega soporte para la presentación de informes de nivel de dominio.

Una nueva referencia para optimizar una campaña de marketing teniendo en cuenta los máximos factores posibles para conocer a la audiencia y aprovechar todas las oportunidades posibles para llevar a los clientes al próximo nivel.

Estas nuevas caracterí­sticas ya están disponibles en Facebook Analytics for Apps, así­ que ya pueden probar su dinámica, Y aquello que aún no han utilizado esta herramienta de Facebook, pero quieren darle una oportunidad, pueden ir a este enlace y probar la demo interactiva para conocer algunas de sus funciones principales.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: