Esta muñeca de la “La Bella y la Bestia” enseña a los niños a programar

Publicado el

Dance Code Belle es una muñeca presentada en Toy Fair 2017, inspirada en la pelí­cula de La Bella y la Bestia que está a punto de estrenarse en marzo, y que cuenta con Emma Watson como protagonista.

Pero tiene como objetivo algo más que lucir como una linda princesa. Una de sus funciones principales tiene que ver con opciones que ayudarán a los niños a iniciarse en la programación.

Dance Code BellePara ello, los niños tendrán que valerse de una aplicación (tanto para iOS como Android), para utilizar una de las dinámicas de programación que propone este juguete. Para los más pequeños, hay un método más simple: solo tienen que unir los puntos para trazar patrones con solo desplazar el dedo por la pantalla en sus dispositivos móviles.

Y  los más grandes, podrán utilizar comandos para dar ordenes a la muñeca, con solo arrastrar  y soltar. Dance Code Belle actuará en consecuencia ya que se conecta a la aplicación por Bluetooth.

De esa manera, podrán hacer que la muñeca realice diferentes movimiento o hasta pasos de bailes. Algunos bonus que trae Dance Code Belle, son canciones de la pelí­cula original de La Bella y La Bestia, y más de 100 frases diferentes.

Aún faltan unos meses para su lanzamiento por Hasbro, y tendrá un precio de 120 dólares.

Ví­a: Gizmodo

Publicado en
Etiquetado
programación

Comparte en: