Nuevo curso online gratuito en español sobre estrategias en Redes Sociales

Publicado el

La Universidad Austral preparó un curso online pensado para comunicadores y profesionales de marketing que quieran potenciar su estrategia en las redes sociales.

El MOOC Estrategias en redes sociales tiene una duración de 4 semanas, y comienza el 20 de febrero. Cada uno de los módulos nos dará un recorrido por la historia, caracterí­sticas y funciones de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Redes Sociales

Por ejemplo, al analizar Facebook, veremos cómo crear una página de empresa, cómo promocionar una publicación, engagement, entre otros temas. En Twitter aprenderemos algunos tips a tener en cuenta para la estrategia de contenidos, cómo dar de alta un anuncio, estadí­sticas, etc.

En Instagram se centrará en los objetivos de nuestra estrategia, y en LinkedIn veremos la importancia de optimizar el perfil /página, así­ como los distintos formatos de anuncios y estadí­sticas.

El curso se desarrolla en la plataforma de Coursera, por lo que hay que tener en cuenta que si deseamos tomar el curso de manera gratuita, tenemos que escoger la opción de “Solo auditoria” o “Curso sin certificado”.

Aunque no podremos aspirar a una certificación, sí­ podremos beneficiarnos de todo el contenido que se comparte en el programa del curso. Más opciones de cursos universitarios, online y gratuitos en español en www.SiNoLoVeo.com

Publicado en
Etiquetado
cursos online y gratuitos

Comparte en: