Prisma ha sido la aplicación móvil que nos ha permitido personalizar nuestras fotografías móviles como nunca nos hubiéramos podido imaginar, dándonos la capacidad de convertirlas en auténticas obras de arte mediante la aplicación de diferentes estilos pictóricos. Ahora no os vamos a hablar como funciona internamente Prisma, ahora vamos a ofreceros tres nuevas opciones que también podéis considerar para instalar en vuestros dispositivos Android.
En primer lugar hemos escogido a Painnt – Filtros Artísticos, aplicación freemium, o sea, con características disponibles para todos y características disponibles sólo para suscriptores, que pone en nuestras manos hasta más de 200 filtros de todo tipo que nos permite obtener resultados fotorrealistas.
Los usuarios podemos elegir el filtro que deseamos aplicar a nuestra foto y sobre el filtro también podemos hacer modificaciones para recibir resultados únicos. Una vez estemos conforme con el resultado recibido, ya estaremos listos para poder compartirlo por correo electrónico y redes sociales.
Sobre esta aplicación hay que señalar que días atrás ha recibido una nueva actualización que ya posibilita el uso de imágenes en alta definición sin necesidad de ser suscriptores. Los suscriptores podrán además crear y compartir estilos y usar tamaños superiores. Además, hasta la fecha, los suscriptores cuentan con una experiencia sin publicidad, sin marcas de agua, y con posibilidad de usar la totalidad de filtros disponibles, además de poder descargarse sus obras de forma directa
Ahora nos vamos a Deep Art Effects: Filtra fotos, otra interesante aplicación, disponible de forma gratuita aunque con posibilidad de compras integradas en la misma, que nos permite convertir las fotografías en auténticas obras de arte, contando más de 40 estilos diferentes sobre los que nos dan la posibilidad de alterar los niveles de aplicación de los mismos sobre nuestras propias fotografías. En la descripción se nos dice que los servidores de esta aplicación están situados dentro de Europa y que no se quedan con ningún dato nuestro, teniendo siempre los derechos de imagen sobre nuestras propias transformaciones fotográficas. Nos ofrece además la posibilidad de gestionar nuestras obras de arte a través de su nube.
Y por último hemos escogido Art Filter Photo Editor Selfie ya que nos permite convertir nuestras fotografías, especialmente la de nuestros rostros, en obras de arte gracias a sus diferentes docenas filtros artísticos y efectos de dibujos animados. Obviamente los resultados también se pueden descargar e incluso compartir en redes sociales y otras vías. Esta aplicación está disponible de manera gratuita y mantenida mediante publicidad.
Con todo ello, estas tres excelentes opciones os permitirán convertir vuestras fotografías en auténticas obras de arte con las que dejar con la boca abierta a vuestros contactos.