Tres interesantes aplicaciones para convertir las fotos en obras de arte en dispositivos Android

Publicado el

Painnt

Prisma ha sido la aplicación móvil que nos ha permitido personalizar nuestras fotografí­as móviles como nunca nos hubiéramos podido imaginar, dándonos la capacidad de convertirlas en auténticas obras de arte mediante la aplicación de diferentes estilos pictóricos. Ahora no os vamos a hablar como funciona internamente Prisma, ahora vamos a ofreceros tres nuevas opciones que también podéis considerar para instalar en vuestros dispositivos Android.

En primer lugar hemos escogido a Painnt – Filtros Artí­sticos, aplicación freemium, o sea, con caracterí­sticas disponibles para todos y caracterí­sticas disponibles sólo para suscriptores, que pone en nuestras manos hasta más de 200 filtros de todo tipo que nos permite obtener resultados fotorrealistas.

Los usuarios podemos elegir el filtro que deseamos aplicar a nuestra foto y sobre el filtro también podemos hacer modificaciones para recibir resultados únicos. Una vez estemos conforme con el resultado recibido, ya estaremos listos para poder compartirlo por correo electrónico y redes sociales.

Sobre esta aplicación hay que señalar que dí­as atrás ha recibido una nueva actualización que ya posibilita el uso de imágenes en alta definición sin necesidad de ser suscriptores. Los suscriptores podrán además crear y compartir estilos y usar tamaños superiores. Además, hasta la fecha, los suscriptores cuentan con una experiencia sin publicidad, sin marcas de agua, y con posibilidad de usar la totalidad de filtros disponibles, además de poder descargarse sus obras de forma directa

Ahora nos vamos a Deep Art Effects: Filtra fotos, otra interesante aplicación, disponible de forma gratuita aunque con posibilidad de compras integradas en la misma, que nos permite convertir las fotografí­as en auténticas obras de arte, contando más de 40 estilos diferentes sobre los que nos dan la posibilidad de alterar los niveles de aplicación de los mismos sobre nuestras propias fotografí­as. En la descripción se nos dice que los servidores de esta aplicación están situados dentro de Europa y que no se quedan con ningún dato nuestro, teniendo siempre los derechos de imagen sobre nuestras propias transformaciones fotográficas. Nos ofrece además la posibilidad de gestionar nuestras obras de arte a través de su nube.

Y por último hemos escogido Art Filter Photo Editor Selfie ya que nos permite convertir nuestras fotografí­as, especialmente la de nuestros rostros, en obras de arte gracias a sus diferentes docenas filtros artí­sticos y efectos de dibujos animados. Obviamente los resultados también se pueden descargar e incluso compartir en redes sociales y otras ví­as. Esta aplicación está disponible de manera gratuita y mantenida mediante publicidad.

Con todo ello, estas tres excelentes opciones os permitirán convertir vuestras fotografí­as en auténticas obras de arte con las que dejar con la boca abierta a vuestros contactos.