Vectr, editor online de gráficos vectoriales, lanza su plugin para WordPress

Publicado el

Imagen: Captura oficial de Vectr para WordPress
Imagen: Captura oficial de Vectr para WordPress

Casi a finales del pasado mes de septiembre vio la luz la primera versión estable de Vectr, una plataforma online especializada en la creación y modificación de gráficos vectoriales para su integración en los contenidos web de cualquier página disponible en Internet. Señalar que Vectr está disponible tanto a través de navegadores web como a través de su aplicación de escritorio disponible para Windows, Linux, Mac y Chrome OS.

Pues bien, desde Vectr también se tiene la intención de llegar a las distintas plataformas de publicación de contenidos en Internet, e incluso también a las plataformas de comercio electrónico, a través de plugins. En este sentido, han presentado el lanzamiento de su primer plugin, para WordPress, en el que ofrecerán las mismas caracterí­sticas que ya ofrecen tanto a través de navegadores web como a través de las aplicaciones de escritorio.

Con ello, desde Vectr se quieren dirigir a blogueros, gestores de medios sociales, profesionales del marketing, y en definitiva, a cualquiera que use WordPress para publicar sus contenidos en Internet, para que puedan crear y editar gráficos vectoriales en 2D directamente desde la ventana de composición de WordPress, sirviendo tanto para las páginas como para las publicaciones.

El nuevo plugin ya se encuentra disponible a través de la sección de plugins de WordPress.org, siendo compatible con versiones de WordPress desde la versión 4.0 hasta la versión 4.7.2. Desde su misma ficha se cuenta con toda la información necesaria para su instalación, la cual no revise dificultad alguna.

Comparte en: