Estos son los nuevos emoticonos de Whatsapp

Publicado el

En el ví­deo de hoy os mostramos los mejores emoticonos que están ya en el horno de la nueva versión de Whatsapp.

Todos los usuarios beta tenemos acceso a algunas funcionalidades que aún no están disponibles en la versión pública, y gracias a ello hemos podido cotillear por la lista de emoticonos que ya están perfectamente diseñados en la plataforma de mensajerí­a más famosa del mundo.


Como veis en el ví­deo, tenemos nuevos diseños en la sección de deporte, pero llama la atención la actualización de la sección de profesiones, donde han incluido el sexo masculino y femenino para cada uno de los emoticones existentes.

El sector de alimentación también ha sido actualizado, ganando una paella, entre otros, y los animales han ganado compañí­a, incluyendo un unicornio.

Este nueva versión de Whatsapp incluye también una librerí­a de gifs animados que podremos usar para animar nuestras conversaciones de forma sencilla, ya que estarán siempre a mano, sin necesidad de realizar complejas búsquedas dentro de buscadores ya existentes en el mercado.

Aún no hay fecha definida para su salida al público, pero será cuestión de dí­as, por lo que estad atentos a la actualización correspondiente.

Dentro de poco publicaremos el ví­deo mostrando cómo es posible pertenecer al grupo de usuario beta, para que también podáis probar las novedades antes que la mayorí­a.