Error en Youtube está restando suscriptores en varios canales

Publicado el

youtube

Un error en Youtube está haciendo que cada vez que un usuario deje de seguir un canal especí­fico, se cuenten como dos abandonos, algo que ocurre en varios canales y que está generando el doble de bajas de lo que normalmente reciben.

El equipo de Youtube indica que se trata de un error detectado esta semana, aunque no es algo que aparezca en todos los canales, solo en algunos pocos casos.

El error fue identificado en 4Chan, donde dieron más detalles: se podrí­a reducir el número de suscriptores en cualquier canal que se desee, haciendo que en muchos casos el número de suscriptores bajara rápidamente. Para ello solo habí­a que apuntarse a un canal y cancelar la suscripción después, por lo que sumarí­a uno y después restarí­a dos, perjudicando así­ al canal cuando hablamos de operaciones sincronizadas entre varias personas.

En youtube tranquilizan al público indicando que no se trata de una pérdida de suscriptores y sí­ de un número que cuenta mal, por lo que cuando sea solucionado, se mostrará el número real inmediatamente.

Aunque la solución será sencilla, y la situación normalice dentro de poco, más de un youtuber ha tenido un buen susto al ver que sus fans comienzan a desaparecer por momentos, aunque si eso ocurre es porque hay una enorme cantidad de personas que están colaborando para que así­ sea.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: