Dos herramientas para grabar y enviar ví­deo por email en cuestión de segundos

Publicado el

A pesar de que tenemos a nuestra disposición decenas de plataformas de comunicación distintas, somos muchos los usuarios que seguimos utilizando el correo electrónico a diario. El problema de ello es que la limitación está limitada al texto, ya que aunque es posible adjuntar archivos multimedia, la forma de hacerlo no es nada productiva. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar dos herramientas para grabar y enviar ví­deo por email en cuestión de segundos.

Wiind
Wiind

Una de las principales ventajas de Wiind es su rápido funcionamiento. De hecho, una vez instalada solo necesitamos indicar el email al que queremos enviar el ví­deo, comenzar a grabar el contenido del mensaje y pulsar el botón de enviar. Aunque se trata de una herramienta con varios planes de pago, podemos utilizarla de forma gratuita para usos esporádicos. En concreto, Wiind establece un lí­mite de cinco mensajes al mes (con contactos ilimitados). Por tanto, puede tratarse de una opción a tener muy en cuenta.

Loom
Loom-730x456

Ayer mismo os hablábamos en detalle acerca de Loom, una sencilla extensión para grabar la pantalla de nuestro PC que ha recibido una interesante novedad: la integración con Gmail. Tal y como afirman sus creadores, Loom ha sido especí­ficamente diseñada para que grabar y compartir la pantalla de nuestro ordenador (además de la webcam) sea cosa de niños. Ahora, gracias a la integración con Gmail podemos utilizar Loom para grabarnos en ví­deo y enviarlo por correo. La herramienta es totalmente gratuita.

Comparte en: