Dos sitios web para seguir de cerca las decisiones de Trump

Publicado el

Los 100 primeros dí­as del nuevo gobierno de Estados Unidos serán extremadamente importantes para entender el rumbo que seguirá la nación durante los próximos 4 años, ya que se tomarán decisiones que nos afectarán a todos.

Desde leyes relacionadas con la protección del medio ambiente, a las enfocadas en inmigración o polí­tica exterior, nada de lo que haga o diga Donald Trump pasará desapercibido, y muchas empresas de otros paí­ses pueden sufrir las consecuencias, positivas y negativas, de lo decidido.

El enfoque de su gobierno es claro: proteger el mercado interno, impedir que las empresas americanas busquen mano de obra fuera del paí­s y dejar que se cueca todo dentro de sus fronteras. Si tenemos en cuenta que Google, Apple, Amazon, y otros gigantes con los que convivimos a diario, son de allí­, será fácil entender que estar al dí­a de las decisiones de Trump no solo es un lujo polí­tico.

Para ayudar en este tema os dejamos dos sitios web especialmente creados para informar sobre los primeros dí­as de mandato:

track-trump.com: clasificando los asuntos de forma excelente, mantiene un orden impecable sobre todas las decisiones tomadas, actualizando cada sector a medida que hay novedades sobre las decisiones y acciones realizadas.

trump

No tiene suscripción por email, pero la web es rápida y puede accederse desde móvil.

inside.com/trump: Enfocado más en el modo newsletter, permite la suscripción ví­a email para que recibamos en nuestra caja de entrada todas las novedades sobre el tema. en la versión web es posible ver las actualizaciones en modo noticia.

Son dos sitios que muestran el contenido de forma objetiva, por lo que no esperéis opiniones ni insultos.

Publicado en
Etiquetado
trump

Comparte en: