UberEATS, el servicio de enví­o de comida a domicilio de Uber, llega ahora a Madrid

Publicado el

UberEats

Después de que fracasara el intento de ofrecer sus servicios en la ciudad condal, donde tuvo que cerrar las operaciones casi un año después de su lanzamiento, UberEATS, el servicio de enví­o de pedidos de comida a domicilio de Uber, se dirige ahora hacia la ciudad de Madrid, cuyo comienzo tendrá lugar mañana jueves, abarcando por el momento a los usuarios situados dentro del entorno de la M-30.

Además, el horario del servicio será desde las 12 del mediodí­a hasta la 12 de la noche, teniendo un coste de 2,5 euros en concepto de enví­o aunque durante estas primeras semanas se ofrecerá de manera gratuita, existiendo además ofertas promocionales.

Los enví­os, que tendrán un tiempo lí­mite máximo de 30 minutos, se realizarán a través de motocicletas y bicicletas de particulares aunque se tendrá las puertas abiertas a que se puedan sumar otros particulares, eso sí­, para ello deberán de reunir una serie de requisitos para poder ser elegidos.

Señalar además de que actualmente hay unos 200 restaurantes de la ciudad adheridos a la iniciativa. De esta manera, Madrid se sumará a las más de 50 ciudades en las que UberEats está presente para posibilitar el enví­o de pedidos de comida a domicilio.

Los usuarios tan sólo deberán descargarse la aplicación móvil de UberEats, disponible tanto para Android como para iOS, y usando sus cuentas de usuario en Uber, podrán realizar sus pedidos y ver en todo momento donde se encuentra el reparto de los mismos.

Publicado en
Etiquetado
InternetmadridUberEats

Comparte en: