Rinspeed presenta un concepto de coche con un jardí­n dentro

Publicado el

oasis

Presentar un concepto de un coche es relativamente sencillo, solamente hay que poner imaginación, entender lo que la tecnologí­a puede o podrá hacer en los próximos años, y conocer las tendencias para que atraiga la atención del consumidor.

Juntando esas variables, en Rinspeed han presentado su coche oasis, un concepto que se diferencia de resto en algo bastante inusual: tiene un jardí­n dentro.

jardí­n interior

Con el objetivo de llamar la atención dentro de un sector cada vez más ecológicamente correcto, quieren incorporar en la parte frontal un minijardí­n que pueda mantenerse prácticamente solo, visible con paneles transparentes desde dentro para dar una sensación de libertad y limpieza que otros coches no ofrecen.

No se tratarí­a de un coche tradicional y sí­ de un vehí­culo creado para compartirse con otras personas, y para ello presentaron también una aplicación con la que el conductor elegirí­a al pasajero como si fuera una pareja en tinder: irí­a pasando de perfil en perfil hasta aceptar el más adecuado o el que más confianza transmitiera.

Oasis no tiene fecha prevista de lanzamiento, es solo un ejemplo de lo que está en mente de sus fabricantes, uno de los coches que pudimos ver en el CES, junto a los eléctricos de otras grandes empresas que allí­ estuvieron presentes.

Podéis ver otro conceptos en este artí­culo de businessinsider.com.

Publicado en
Etiquetado
coche

Comparte en: