droome, para ver ví­deos sincronizados con nuestros amigos

Publicado el

droome

Nos presentan Droome.com, una aplicación web que podemos usar para visualizar canales de ví­deos de forma sincronizada, de forma que todos los espectadores puedan ver el mismo contenido al mismo tiempo, con la posibilidad de comentar desde un chat los detalles de lo que está viendo junto con el resto de invitados al canal.

Droome permite crear nuestro propio canal con los ví­deos de youtube que deseemos. Podemos, por ejemplo, hacer una lista de cortometrajes, o de ví­deos musicales, o de ví­deos en los que enseñen matemáticas, y compartir el canal para hacer una sesión de cine en grupo o para incluso dar clases particulares, ya que en todo momento podremos ir comentando lo que se explica en el ví­deo garantizando que el resto de personas ven exactamente lo mismo.

Podemos controlar cuándo empieza el ví­deo y cuando termina, modificar el tí­tulo, eliminar la publiciidad entre ví­deos… todo desde una aplicación traducida a varios idiomas.

Han incluido también la posibilidad de activar o desactivar la opción de votación de ví­deos, una función que permite que los espectadores puedan votar los ví­deos que quieren que aparezcan antes en nuestro canal. También podemos activar o desactivar el chat, decidir si un canal será o no público (aparecerá en su página principal) o privado (solo lo conoce quien tenga en link), etc.

No es la primera vez que vemos una aplicación de sincronización de contenido de ví­deo, pero sí­ es una de las más completas.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deos

Comparte en: