Todobook, para convertir el newsfeed de Facebook en una lista con tus tareas pendientes

Publicado el

todobook

A pesar de que en Internet podemos encontrar un gran número de herramientas con las que mejorar nuestra productividad, son muchos los usuarios que reconocen visitar demasiado su cuenta de Facebook a lo largo del dí­a. Recientemente hemos descubierto Todobook, una curiosa extensión que se encarga de convertir el newsfeed de Facebook en una lista con todas tus tareas pendientes.

En general, el planteamiento de la extensión para Google Chrome es de lo más simple e intuitivo. La idea es evitar que acabes perdiendo el tiempo cuando tienes cosas que hacer. Por esta razón, Todobook sustituirá el newsfeed de tu cuenta de Facebook por una lista de tareas que has de completar. Es decir, se encargará de recibirte con un recordatorio que te ayudará a centrarte en lo importante.

Tal y como hemos podido comprobar, será necesario completar todas y cada una de las tareas pendientes para poder volver a negar por Facebook de forma habitual, por lo que puede tratarse de una herramienta de utilidad a la hora de evitar los frecuentes vistazos a la red social por excelencia. Aun así­, si consideras que de verdad necesitas un respiro, es posible desactivar la extensión por un dí­a desde el icono de la misma en el navegador.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más curiosa, sobre todo si tenemos en cuenta lo habitual que resulta acceder a Facebook para procrastinar. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le déis una oportunidad descargándola gratuitamente a través de la Chrome Web Store.

Comparte en: