Esta web ofrece una colección de animaciones para usar como fondos en sitios web

Publicado el

vidlery

Si quieres darle un toque elegante y divertido a tu sitio web, igual estás pensando en usar una animación como fondo. Si es así­, Vidlery es un sitio web que ofrece una colección de animaciones de dibujos animados para su libre uso, ya que está bajo licencia de dominio público, como fondos animados para sitios web.

Actualmente cuenta con 28 animaciones disponibles aunque desde este sitio web prometen que semanalmente irán añadiendo otras nuevas. Para los interesados en conocer las nuevas animaciones que se vayan incorporando a la colección, desde Vidlery les invitan a suscribirse a su boletí­n por correo electrónico.

Vidlery señala además el código HTML, CSS y JavaScript que los propietarios de sitios web deberán insertar en los mismos para hacer uso de dichas animaciones en sus sitios web. Pero la incorporación de estos códigos es sólo el tercer paso ya que inicialmente habrá que seleccionar y descargar la animación a usar, cuyos archivos vienen en un archivo .ZIP, luego deberá subirla al servidor que aloja el sitio web donde se desea incluir y posteriormente realizar el señalado tercer paso con los mencionados códigos.

Vidlery ofrece además acceso a la página oficial de Animations Word, la compañí­a desarrolladora de las animaciones de la colección, para todos aquellos que deseen disponer de animaciones personalizadas.

Se trata, en definitiva, de una atractiva idea que permitirá a propietarios de sitios web optar por usar fondos animados en base a animaciones de dibujos animados como fondo para dar un toque divertido a dichos sitios web.

Comparte en: