Calentando el agua de la ducha con el móvil

Publicado el

moen u

Si os molesta tener que esperar un par de minutos a que el agua de la ducha salga caliente por las mañanas, ahora hay un sistema que permite la programación remota de la temperatura usando un móvil.

Se trata de la ducha inteligente Moen U, un sistema que permite conectar hasta cuatro salidas de agua y que ofrece un panel de control digital y una aplicación para gestionarse remotamente desde el móvil.

Entre otras funciones, incluye la posibilidad de crear programas especí­ficos para diferentes horarios: ducha frí­a por la mañana, caliente por la tarde… todo con temperaturas que pueden variar en amplios márgenes, para tener en cuenta a cualquier tipo de usuario y región.

La función de precalentamiento es la que llama más la atención, ya que podemos indicar remotamente que la temperatura se vaya calentando hasta la temperatura que deseemos, y recibiremos una notificación cuando se alcance. Es así­ posible empezar la ducha sin que estemos presentes, para evitar que caiga una sola gota de agua frí­a sobre nuestro cuerpo.

El invento estará disponible en marzo, y su precio va desde 1.160 dólares a más de 2.000 dependiendo de la cantidad de salidas de agua que deseemos conectar. Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Un lujo que muchos podrán considerar necesario, aunque se me ocurren millones de formas de gastar ese dinero de forma más inteligente.

Publicado en
Etiquetado
ducha

Comparte en: