Beelinguapp, una app de aprendizaje de idiomas que busca financiación para crecer

Publicado el

beelinguapp

Siguiendo con el aprendizaje de idiomas como propósito a llevar a cabo en el nuevo año o cuando se desee, Beelinguapp es una nueva aplicación móvil enfocada en el aprendizaje de idiomas mediante la lectura de textos, ofreciendo en un lado el texto en el idioma nativo y en otro lado el texto en el idioma que se esté aprendiendo. El seguimiento de los textos se podrá hacer mediante grabaciones y mediante el coloreado de las partes que se esté leyendo de manera similar a los sistemas de karaoke.

Ahora bien, el autor de la aplicación considera insuficiente los textos disponibles y los idiomas soportados, e incluso también desea crear una versión para iOS, entre otros aspectos. Ante tales necesidades y la falta de recursos, ha abierto una campaña en Kickstarter para recabar financiación para alcanzar los objetivos propuestos para su aplicación de aprendizaje de idiomas, disponible por el momento sólo para dispositivos Android de forma gratuita, con algunos anuncios.

Parte de los textos disponibles para su descarga tienen algo de coste donde, acorde al autor de la aplicación, es el mí­nimo que le permite Google Play. Por ahora llevan recabados poco más de la mitad de los 12.000 euros de meta establecidos, quedando por delante 16 dí­as más de campaña. Entre las recompensas ofrece una versión de la aplicación sin publicidad de por vida, la posibilidad de acceder a todos los textos y audios durante un año o incluso más, entre otros.

Al propio autor le encantarí­a cumplir con sus objetivos para junio del próximo año. En cualquier caso, Beelinguapp se introduce en el segmento de las aplicaciones móviles que podrán optar aquellos usuarios que desean aprender idiomas con ayuda de sus teléfonos móviles. Toda la información se encuentra disponible a través de la página de la propia campaña.

Comparte en: