Una web para elegir estilos de botones únicos para tus proyectos web

Publicado el

bttncss

Si te encuentras desarrollando un proyecto web y deseas incorporar algún botón moderno, elegante y con estilo, igual no está de más pasarte por la web de bttn.css. Se trata de un recurso web que te podrá servir de inspiración donde además tendrás todo lo necesario para incorporar algunos de los estilos de botón disponibles en dicha página dentro de tu propio proyecto.

Para ello, deberás descargarte primeramente la hoja de estilos CSS que encontrarás para su descarga desde la parte superior. Luego tan sólo deberás de escoger el color deseado, el tamaño deseado y finalmente el estilo concreto para obtener el código que deberás incorporar en tu proyecto para hacer referencia a dicho estilo. En este sentido, la propia web te permite de forma sencilla copiar el código que necesitas al portapapeles del sistema, ahorrándote algo de tiempo.

La misma web permite visualizar el comportamiento de cada estilo de botón a la hora de pasar el cursor encima del mismo, por lo que antes de elegir el estilo y caracterí­sticas del botón que te llame la atención ya podrás saber de antemano su comportamiento.

Se trata de un recurso interesante para todos aquellos que estén desarrollando sus respectivos proyectos web y quieran disponer de botones modernos, actuales y llamativos que den un toque diferente con respecto a los botones que los usuarios se puedan encontrar habitualmente en otros sitios web.

Comparte en: