Samsung presenta los proyectos de C-Lab con los que estará en el CES 2017

Publicado el

c-lab-ces2017

Samsung ha dado a conocer tres nuevos proyectos de C-Lab con los que estará presente en la próxima edición del CES 2017.

Estos proyectos son el Tag+, el S-Skin y Lumini. El Tag+, a diferencia de los dos restantes, está enfocado en posibilitar que los niños sigan manteniendo el interés por sus juguetes actuales mediante la incorporación de interacciones adicionales. Se trata de un pequeño dispositivo complementario con el que, con ayuda de una app, realizará otras funciones usando sus mismos juguetes, evitando de ese modo que lleguen a aburrirse de ellos.

Por su parte, el S-Skin es una solución para el cuidado de la piel basado en un dispositivo portátil para analizar el estado de la piel y proporcionar una serie de cuidados mediante iluminación LED, y parche especial basado en microagujas que permitirá proporcionar los ingredientes que necesita y mejorar su absorción. Cuenta además con una aplicación que irá registrando los valores del estado de la piel.

Y con respecto a Lumini, se trata de un dispositivo que es capaz de detectar problemas de la piel partiendo de una fotografí­a realizada desde el mismo dispositivo. Su algoritmo será el encargado de detectar el estado de la piel y ofrecer la información directamente a su aplicación móvil. También ofrecerá una relación de productos cosméticos a comprar en base al análisis y también posibilitará servicio de consultorí­a con especialistas en cuidado de la piel.

Además de estos tres nuevos proyectos, Samsung también estará presente con cinco proyectos adicionales que han obtenido bastante éxito. En este sentido, la compañí­a habla de Mangoslab, una impresora de reducidas dimensiones que permite imprimir notas en hojas de Post-it con el uso del móvil; Jameasy, dispositivo que ayuda a practicar instrumentos musicales; Mopic, una funda para teléfonos que permite ver contenidos 3D sin gafas, Analogue Plus, un dispositivo de manos libres para cascos, y Welt, un cinturón inteligente para la asistencia sanitaria. Estos cinco proyectos están buscando recibir oportunidades de negocio en el propio evento.

Comparte en: