Microsoft Edge agregará funciones para guardar pestañas en grupos

Publicado el

Microsoft está preparando nuevas caracterí­sticas para Microsoft Edge, que harí­an un poco más funcional al navegador.

Según han compartido algunos usuarios, filtrando algunos datos “secretos”, Microsoft Edge  sumará funciones que permitirá guardar pestañas para ver su contenido en otro momento.

La dinámica es la misma que la que ofrecen algunas extensiones populares en otros navegadores, pero siguiendo esta lí­nea:

microsoft-edge

La captura de pantalla la comparten en Change Windows, y explican que cuando tenemos varias pestañas abiertas se activa una función que al seleccionarla nos permite guardarlas.

Luego, tendremos un panel donde veremos las pestañas guardadas siguiendo el orden que vemos en la imagen de arriba, organizadas en grupo. Y como bonus, tendremos otra opción que nos permite ver las vistas previas de las pestañas que tenemos en el panel.

De esa manera, no tendremos que estar mirando una por una hasta localizar la página que estamos buscando, y se mantendrán abiertas todo el tiempo que necesitemos.

Dos opciones simples que potenciarí­an mucho la dinámica del buscador. Aunque aún falta mucho para que los usuarios puedan probar estas nuevas funciones, es interesante saber que Microsoft ha escuchado a los usuarios y que sumará caracterí­sticas que valen la pena y facilitarán la navegación.

Publicado en
Etiquetado
Microsoft Edge

Comparte en: