Nuevo curso online y gratuito para aprender a programar apps móviles

Publicado el

Si entre tus resoluciones para el próximo año figura crear apps móviles, puedes ir apuntando al curso “Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles”, que inicia en los primeros dí­as del 2017.

Es un curso de Universitas Telefónica, y cuenta con un programa de 5 semanas. La dinámica que propone es muy interesante, ya que nos ayudará a iniciarnos en la programación de apps mediante el desarrollo de 5 apps.

curso-creando-apps

A través de los módulos, y a medida que se van programando estas apps, veremos los fundamentos de HTML, CSS y JavaScrip. Además, veremos algunas de las funciones y bondades más populares de los dispositivos, para utilizarlos en el desarrollo de las apps.

Por ejemplo, aprovecharemos el potencial de los sensores para crear un juego, veremos una app que nos ayuda almacenar datos online /offline, cómo jugar con las fotografí­as, aplicar filtros, entre otros.

Es un curso interesante que nos introducirá en el desarrollo de apps y nos dará una visión general de su potencial. Una excelente oportunidad para aquellos que están planteándose desarrollar nuevas habilidades para ampliar sus oportunidades laborales.

El curso se imparte en la plataforma educativa Mí­riadaX, y podemos participar dando clic a este enlace y siguiendo las instrucciones que se detallan en la página del curso.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: