Text Emoticon Creator, para generar emoticonos con diferentes caracteres de forma sencilla

Publicado el

text-emoticon-creator

No es la primera vez que os hablamos acerca de herramientas relacionadas con el mundo de los emojis, ampliamente utilizados en las principales aplicaciones de comunicación para dispositivos móviles. De hecho, también os hemos recomendado alternativas para utilizar kaomojis, los emoticonos japoneses. La herramienta que destacamos hoy es Text Emoticon Creator, una web para generar todo tipo emoticonos mediante caracteres.

En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple e intuitivo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, la idea es que podamos ir escogiendo los caracteres más adecuados para el cuerpo, ojos y boca de nuestro emoticono. Por supuesto, podremos ir viendo el resultado de las modificaciones en tiempo real.

Además de lo anterior, Text Emoticon Creator cuenta también con un botón (R) situado en la parte derecha de la interfaz desde el que generar emoticonos aleatoriamente. Pero, ¿cómo podemos utilizar los diseños que vayamos creando en la web? Muy fácil, solo hay que hacer clic en el icono del portapeles de la esquina superior derecha y pegarlo donde queramos utilizarlo.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta que llamará la atención de todos aquellos que usen emojis u otro tipo de emoticonos en su dí­a a dí­a. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a Text Emoticon Creator a través del siguiente enlace.

Comparte en: