Ya hay app de Realidad Virtual para Netflix

Publicado el

netflix VR

Netflix VR llega a la tienda de android, solo disponible para la plataforma de Realidad Virtual de Google (DayDream), y de momento solo para sus nuevos teléfonos Pixel.

En la aplicación podemos usar nuestra cuenta de Netflix en un salón virtual, con pósteres de las pelí­culas y series de Netflix y una decoración bastante agradable, para que nos sintamos en casa estando en casa.

Podemos controlar el menú de navegación de Netflix con los controles de DayDream, pero no hay ningún recurso añadido si lo comparamos con la versión de Netflix tradicional. No es posible entrar dentro de las pelí­culas ni verlas en 360 grados, simplemente nos sentamos en un sofá virtual, disfrutamos de la decoración y encendemos la tele gigante que tendremos en frente.

netlifx vr

Una aplicación de utilidad dudosa, con un lí­mite de usuarios aún demasiado alto, pero que puede servir para que se pruebe el interés que puede tener la comunidad en un entorno de Realidad Virtual que únicamente ofrece una alternativa demasiado paralela a lo que vivimos en el dí­a a dí­a.

No es fácil pensar en una aplicación interesante para ver pelí­culas, ya que para entrar virtualmente dentro de cada ví­deo serí­a necesario tener una versión especial de cada uno, adaptado al mundo de la Realidad Virtual, y aún estamos muy lejos de poder tener algo así­ en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
netflixVí­deos

Comparte en: