Facebook lanza un nuevo formato de anuncios para desarrolladores de apps

Publicado el

facebook

Facebook quiere que los desarrolladores de apps aprovechen este temporada de fiestas y vacaciones para aumentar sus ingresos, con una estrategia que va más allá de solo aprovechar los segundos de atención de los usuarios y persuadirlos de instalar su app.

Por eso, anuncia un formato de anuncio para móviles que ayudará a los desarrolladores a llegar a su público objetivo. Esto aumentará no solo las probabilidades de que instalen la app, sino que además los usuarios mantengan el interés en el tiempo.

Para ello, la propuesta es implementar los anuncios dinámicos de Facebook, que hasta ahora solo estaban pensados para las empresas y sectores de venta minorista. La dinámica es simple, se muestran anuncios relevantes a solo a aquellos usuarios que parecen tener cierta predisposición a temas o productos afines a a la app que se promociona.

De esa manera, las descargas de la app se convertirán en usuarios activos, que la utilizan con frecuencia y están inclinados a realizar acciones dentro de la dinámica del producto, generando más ganancias.

En su anuncio, el equipo de Facebook explica brevemente 3 factores que los desarrolladores deben tener en cuenta al momento de planear su estrategia para aprovechar a full esta temporada, aprovechando los anuncios dinámicos.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: