Creador de la app de mensajerí­a secreta Secret presenta plataforma de publicación en web

Publicado el

io

Bold.io es la nueva plataforma de publicación que nace de las manos de los que crearon Secret, antigua app para compartir contenido de forma anónima.

Esta nueva web sigue el mismo objetivo, apostando por minimalismo extremo, a lo medium, y permitiendo publicar de forma anónima, aunque siempre es posible identificarse con la cuenta de Twitter.

Las publicaciones cuentan con url única, y en bold.io/random es posible saltar de una a otra de forma aleatoria, leyendo así­ los secretos de todos los que confiaron en la plataforma para divulgar su contenido.

En su presentación oficial indican que su visión es hacer que escribir y compartir los pensamientos sea más fácil que nunca. El editor es un poco «áspero», según ellos mismos reconocen, pero ya están trabajando en varias mejoras durante las próximas semanas.

El proyecto comenzó hace pocas semanas, y aunque tienen poco camino a sus espaldas, la ambición es grande: quieren ser la referencia a la hora de capturar mensajes confidenciales para uso periodí­stico, aunque competencia no les falta.

En este artí­culo comentan sis posibilidades, donde indican cómo es posible desde incluir imágenes a dar formato al texto, siempre confiando en el viejo conocido markdown.

Aunque aseguran privacidad por encima de todo, recomendamos usar una VPN en caso de que lo que se cuelgue sea extremadamente confidencial, ya que a través dela IP, sea como sea, siempre es posible encontrar al emisor de la información.

Publicado en
Etiquetado
Privacidadsecreto

Comparte en: