Affinity, una de las mejores alternativas a Photoshop, ya está disponible para Windows

Publicado el

affinity

Es difí­cil competir con Photoshop en el mundo de la edición de fotos. Es cierto que Gimp hace un buen trabajo, y que tenemos buenas opciones en el artí­culo 10 excelentes alternativas gratuitas al Photoshop, o en 4 editores de imágenes online que se parecen a Photoshop, pero Photoshop sigue siendo el más completo, y pocos se aproximan a todo lo que ofrece.

Entre ellos tenemos Affinity, una opción que hasta ahora solo estaba para Mac, y que ha llamado la atención en todo el mundo por la flexibilidad y potencia de la herramienta. Podéis ver su ví­deo de presentación para comprobarlo.

La solución, que ahora ha abierto sus puertas al mundo Windows, es una alternativa más asequible, ya que solo hay que pagar una cantidad fija para comprarlo, sin suscripciones, y su precio, en estos momentos, es de 40 dólares para el resto de la vida, con actualizaciones garantizadas.

Affinity Photo ganó el premio de la mejor Mac App del Año en 2015, y la versión para Windows llega ahora en Affinity 1.5, que incluye también nuevas funciones:

– Macros, para grabar y reproducir un conjunto de comandos
– Combinación avanzada de HDR
– Un espacio de trabajo de mapeo de tono completo para las imágenes HDR y LDR
– Enfoque para conseguir gran profundidad de campo a partir de varias imágenes
– Procesamiento por lotes completo para procesar grandes carpetas de imágenes de una sola vez
– Recuperación directa del PSD
– Correcciones automáticas de lentes basadas en perfiles de miles de combinaciones de lentes y cuerpos

En su canal de Youtube es posible ver algunos tutoriales y ejemplos de lo que puede hacerse, aunque de momento están enfocados en la versión para Mac. Es cierto, eso sí­, que la versión Windows no es muy diferente.

Enlace: affinity.serif.com

Comparte en: