Santa Tracker viene por navidad con nuevos juegos y contenidos educativos

Publicado el

santatracker

Llega una vez más las fiestas navideñas, y los elfos del pueblo de Papa Noel comienzan a prepararse para tenerlo todo listo para el próximo 24 de diciembre, momento por el cual Papa Noel cogerá su trineo para repartir regalos para los niños de todo el mundo. Hasta entonces, niños y mayores pueden participar en Santa Tracker mediante juegos y contenidos de aprendizaje que tendrán a su disposición desde el pueblo de Papa Noel, que acaba de abrir sus puertas.

Desde Google comentan que diariamente se irán desbloqueando nuevas experiencias hasta la señalada fecha. Además, en la aplicación de Android se introducen cuatro nuevos juegos, estando entre ellos Present Quest, donde los usuarios tratarán de recuperar aquellos regalos que están mal ubicados en el mundo real.

Google aprovecha la ocasión una vez más para seguir acercando el mundo de la programación a los más jóvenes. En este sentido, coincidiendo con la CSEdWeek, se lanzará tres nuevos juegos de codificación enfocado a niños de todas las edades con el objetivo de que aprendan todo lo relacionado con el mundo de la programación de código. Entre dichos juegos se encuentra Code Boogie, donde los niños podrán ayudar a los elfos a aprender movimientos de danza mediante la combinación de patrones y secuencias, según apunta Google.

Santa Tracker también contará con recursos diversos para educadores que abarcan diferentes asignaturas, los cuales podrán descargar para su aplicación tanto en los propios centros educativos como en los propios hogares para el caso de los padres.

Y cómo no, como años anteriores, se podrá ver el itinerario que realizará Papa Noel desde el próximo 23 de Diciembre. Santa Tracker está disponible ví­a web, como aplicación para Android, integrado en Google Maps, e incluso para Android TV y Google Chrome.

Comparte en: