Dos nuevos cursos online y gratuitos para aprender Excel

Publicado el

Si aprender Excel está entre tus asignaturas pendientes, entonces puedes aprovechar los cursos gratuitos que compartimos a continuación, y mejorar tus habilidades antes que termine el año.

Fundamentos de Excel para Negocios
Es un curso de la Universidad Austral, y nos mostrará las fórmula y funciones de Excel que pueden ayudarnos en las actividades que realizamos en el trabajo. Y por supuesto, de mucha utilidad para desempeñar cualquier tipo de proyecto o actividad académica.

Es un programa de 8 semanas, que nos llevará desde las caracterí­sticas básicas hasta las funciones avanzadas. Comienza el 19 de diciembre.

curso-de-excel

Excel 2: Gestión de datos
Es un MOOC de la Universitat Polití¨cnica de Valencia, y tiene como objetivo aprovechar el potencial de Excel para manejar grandes cantidades de datos.

Veremos cómo trabajar con gráficos, tablas, plantillas, hojas vinculadas, entre otros temas. Una serie de utilidades que nos ayudarán a extraer, vincular y presentar datos, tanto a nivel empresarial como en trabajos de investigación.

Este curso tiene una duración de 6 semanas, y comienza el 13 de diciembre.

Dos propuestas interesantes, que pertenecen a las plataformas educativas Coursera (ver aquí­ como tomar sus cursos de manera gratuita) y edX. Podemos ver más cursos que comienzan este mes en www.SiNoLoVeo.com

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: