HBO ya está disponible oficialmente en España

Publicado el

hbo-espan%cc%83a

Ya os lo adelantábamos a principios de año: HBO llegarí­a a España a finales de 2016. Después de unos dí­as en los que los perfiles sociales de HBO España habí­an empezado a tener actividad, la noticia se ha confirmado oficialmente: HBO está disponible en España desde hoy mismo.

Nos encontramos ante un lanzamiento de lo más esperado por parte de los residentes en nuestro paí­s, sobre todo si tenemos en cuenta el enorme catálogo de series de la plataforma. Si nos centramos en algunos de los tí­tulos disponibles podemos encontrar series de la talla de «Juego de Tronos», «The Wire», «Mad Men» y «The Big Ban Theory», entre muchos otros. Por supuesto, el catálogo no se limita a las series, ya que también dispondremos de una enorme variedad de pelí­culas distintas y un catálogo especial para los más pequeños de la casa.

En cuanto al precio de la suscripción, HBO España tendrá un coste mensual de 7,99 euros con el que la plataforma espera competir directamente con alternativas como Netflix. Además, con el objetivo de dar a conocer el servicio, HBO España nos permite disfrutar de un mes de prueba gratis, ideal para consultar el catálogo y comprobar de primera mano si nos convence.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos que esperábais con ganas la llegada de HBO a España. Tal y como os adelantábamos, podéis registraros en la plataforma desde hoy mismo a través de la web oficial de la compañí­a.

Publicado en
Etiquetado
hboInternet

Comparte en: