Para saber si una oferta de Amazon es realmente una oferta

Publicado el

amazon

Amazon es uno de los portales que más descuentos ofrece durante Black Friday, de hecho lleva toda la semana ofreciendo artí­culos con precios bastante interesantes (podéis ver su página de descuentos en este enlace), aunque es importante respirar siempre tres veces, profundamente, antes de sacar la tarjeta del bolsillo.

Aunque muchos ya saben exactamente lo que quieren comprar durante estas fechas, y seguramente han ido rastreando el precio desde hace semanas, otros se encuentran con un producto interesante y un precio supuestamente bajo, motivo por el cual es importante verificar si el descuento aplicado realmente es tan destacado como parece.

Para ayudar con esa tarea, tenemos algunas webs que rastrean los precios y datos en general de amazon y avisan si estamos efectivamente en el punto más bajo:

camelcamelcamel.com: Una de las opciones más conocidas. Solo tenemos que informar la url del producto de la tienda de Amazon para ver la historia de su precio, lo que ayudará a tomar una decisión antes de la compra.

fakespot.com: Para analizar las opiniones de los consumidores sobre los productos. No funciona con los enlaces de Amazon España.

chintzee.com: Semejante a camelcamelcamel, pero incluye un buscador de productos, y una extensión chrome. Ideal para conocer las subidas y bajadas de precios de productos, con opción de definir alertas de precios.

whimed.com: Comparador de precios entre diferentes tiendas, para evitar comprar en amazon y descubrir poco después que el mismo producto estaba más barato en otro sitio.

Con estos cuatro recursos en mano, es difí­cil sentirse engañado, ya sea ahora, en el Black Friday, o después.

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: