lingbe, la app española para mejorar nuestro inglés

Publicado el

lingbe

Hoy nace Lingbe, una nueva aplicación especialmente diseñada para los que quieren aprender y practicar inglés desde el móvil.

Se trata de una app para iOS y android que, creada en España, permite a los usuarios practicar inglés de manera instantánea desde el móvil y con cualquier nativo del idioma en el mundo. De momento se centran en inglés y castellano, ofreciendo la posibilidad de entrar en contacto con otras personas para poder practicar y aprender.

Fue creada por Alberto Cruz, estudiante del IE, y en agosto fue elegida por Google como una de las 29 apps del mundo que accedieron de manera exclusiva a su programa de Early Access Collectio. Ahora ya está disponible de forma pública, con enlaces en lingbe.com para que podamos realizar las descargas.

Se define como una plataforma social para compartir intereses, conocimientos locales, culturales y sociales al mismo tiempo que practicamos idiomas. Incluye recursos para que, después de cada llamada, se a posible pedir al nativo que evalúe el grado de vocabulario, fluidez y pronunciación del practicante, lo que ayuda a ofrecer un seguimiento mensual del progreso y la mejora en su manejo del idioma.

Si las dos personas quieren seguir en contacto podrán hacerse amigos y acceder a nuevas funciones como ver sus perfiles, chatear y llamarse directamente en cualquier momento, ya que pretende ser una red social, no solo de aprendizaje.

Comparte en: