Nuevo curso online y gratuito sobre producción de subtí­tulos

Publicado el

Agregar subtí­tulos al material audiovisual de nuestros trabajos o a los tutoriales que compartimos en internet, le dan un plus al contenido ya que permite que una mayor cantidad de audiencia puede beneficiarse.

Plataformas como YouTube nos facilitan agregar y gestionar los subtí­tulos, pero si deseamos que nuestro trabajo quede profesional, podemos ver las técnicas para la producción de subtí­tulos que se analizarán en el curso “Subtitular en lí­nea”, de la Universidad Central de Cataluña.

Durante el programa del curso veremos el entorno de trabajo que propone Amara, mientras realizamos los ejercicios que se van exponiendo en cada módulo.

curso-online

Además, realizaremos un proyecto a partir de un video de YouTube, o cualquier otra plataforma de videos,  y si deseamos , contenido audiovisual que forme parte de un proyecto de voluntariado. Luego, se procederá a la revisión del trabajo de subtitulado entre pares.

Es un curso práctico de 4 semanas de duración, que puede ayudarnos a sumar nuevos conocimientos que podremos aplicar en nuestros estudios, trabajos o como parte de un voluntariado. El curso se dicta en la plataforma Mí­riadaX, y para participar solo hay que crearnos una cuenta en la plataforma.

Si nos interesa, podemos aplicar para los certificados que ofrece el curso, avalando nuestra participación y superación de los contenidos.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: