Amazon Music Unlimited también lanza su plan familiar, disponible sólo en los EE.UU.

Publicado el

amazonmusicunlimitedfamilyplan

Amazon Music Unlimited es un nuevo servicio de streaming de música por suscripción, con más contenidos disponibles que Prime Music, que el gigante del comercio electrónico lanzó el pasado mes de octubre en los Estados Unidos bajo tres planes de tarificación: 7,99 dólares al mes o 79 dólares al año para miembros Prime; 9,99 dólares al mes para miembros no pertenecientes a Prime; y 3.99 dólares al mes para Echo, Echo Dot o Amazon Tap.

Pues bien, al igual que ha ocurrido con muchos otros servicios de streaming de música, Amazon Music Unlimited se sube ahora al carro de los planes familiares. Su nuevo plan familiar, que también está disponible sólo para los Estados Unidos, tiene un coste de 14,99 dólares al mes tanto para suscriptores Prime como para quienes no lo son, mientras que los suscriptores Prime también puedne optar por pagar 149 dólares al año.

El nuevo plan permite integrar hasta seis miembros, quienes podrán escuchar sus temas musicales favoritos cuando deseen y desde donde deseen, quienes además cada uno de ellos recibirán recomendaciones personalizadas de temas musicales, listas de reproducción y estaciones acorde a sus gustos personales, pudiendo hacer uso de dispositivos Android, iPhone, iPads, Fire, e incluso de Amazon Echo o de Sonos, entre muchos otros dispositivos compatibles.

Además, la gestión también la podrán realizar por voz gracias a la integración de Alexa, el asistente digital de Amazon, de modo que los miembros acogidos al plan podrán solicitar temas a través de diferentes dispositivos de manera similar a que si las peticiones las realizaran a otras personas. Los interesados en acogerse al plan podrán inicialmente disponer de un periodo de prueba gratuito de 30 dí­as.

Comparte en: